Harillo, en la lista ribereña para reforzar la portería

J.A.D.C.
-

El meta rondeño aterrizaría en la entidad de El Montecillo para cubrir la salida de Pablo Carmona

Harillo, durante su etapa como jugador de la Extremadura UD - Foto: Facebook personal

La Arandina ha tomado como objetivo prioritario reforzar su portería en los próximos días y para ello se ha fijado como meta principal la llegada del cancerbero malagueño Francisco Harillo Becerra; futbolista más conocido como Curro Harillo (Ronda, 05/05/1997). Pieza de futuro de 1,88 metros y 73 kilos, que llegaría a orillas del Duero procedente de la AD Mérida del Grupo IV de Segunda B, y que se incorporaría al conjunto de El Montecillo para cubrir la marcha dePablo Carmona.

Formado en las categorías inferiores del Ronda UD primero, y del Málaga y Real Madrid posteriormente, de Curro cabe decir que en su día llegó a ser internacional sub-17 con la Selección Española de Fútbol. También que, a su corta edad, ya ha gozado de la oportunidad de experimentar lo que se siente lejos de su país a nivel deportivo. Más concretamente en la vecina Portugal, donde en la temporada 2016/2017 pudo vivir un curso acelerado de madurez al recalar en la disciplina del Sporting de Braga.

De confirmarse la llegada de Curro a la capital ribereña, la Arandina orientaría su portería el próximo año a las capacidades de un guardameta tremendamente joven, pero que también acumula la experiencia futbolística de haber competido los últimos tres cursos en Segunda División B en filas de Extremadura, UCAM Murcia, y el mencionado Mérida.