Burgos se presenta como destino de reuniones

DB
-

La ciudad ha participado en la octava edición del Meeting&Incentive Summit

Campofrío celebró el pasado mes de octubre en el Fórum Evolución una jornada de formación con sus trabajadores. - Foto: Alberto Rodrigo

La ciudad ha participado en la octava edición del Meeting&Incentive Summit, un gran encuentro del mercado nacional de eventos, reuniones e incentivos, que se ha desarrollado en el Palacio Municipal de Madrid Ifema, con el objetivo de convertirse en un destino para eventos y reuniones.

La Oficina de Congresos de Promueve Burgos ha estado presente en las sesiones de networking y negocio generando una agenda de casi 20 citas. El Meeting&Incentive Summit ha mostrado a los 500 profesionales cómo conseguir que sus eventos profesionales sean inolvidables.

Para Burgos ha constituido una oportunidad de disfrutar y experimentar con actividades, formatos dinámicos y aprender de mano de expertos como Ben Moorsom, que trató su metodología de Neuroscaping, así como la investigación en neurociencia y psicología para el diseño de experiencias, a través de Steve de Wit que muestra el poder del mental training para sacar el máximo potencial de las personas.

El Fórum Evolución ha acudido también por primera vez al evento con una espacio de trabajo propio, debido a la creciente demanda en la búsqueda de sedes próximas a Madrid para la celebración de congresos y convenciones, ofreciendo 23 salas de reunión y 35.000 metros en el centro histórico de Burgos.