El Burgos BH corre en casa

A.I.A.
-

Diego Rubio y Ángel Madrazo, principales bazas de la escuadra castellana en la ronda burgalesa

Ángel Madrazo. - Foto: DB

La prueba más esperada del año. El Burgos BH, tras rodar por innumerables carreteras nacionales, europeas y asiáticas, se lucirá en casa. La escuadra de Julio Andrés Izquierdo, que luce en su maillot los colores morados de la tierra y porta el logotipo conmemorativo del VIIICentenario la Catedral, tomará el martes en la Plaza del Rey San Fernando, en la primera etapa de la Vuelta a Burgos.
Ofrecer espectáculo y subir al podio es el gran reto de los corredores, que estarán dirigidos por José Cabedo. La escuadra del Burgos BHtiene en el abulense Diego Rubio y en el cántabro Ángel Madrazo su principales bazas para destacar. Junto a ellos estarán Jetse Bol, Jaume Sureda, José Neves. Óscar Cabedo y Jesús Ezquerra.
Correrán por carreteras que conocen de los entrenamientos y estarán arropados por los aficionados. «Es «una de las pruebas más importantes de la temporada. El balance entre presión y motivación es bueno y además llegamos con un gran equipo. Hay tres finales de fuerza que con Sureda y Ezquerra podemos aspirar a disputar. Jetse Bol ya sabe lo que es hacer top-10 en la general», explica José Cabedo.