Dos heridos en un accidente en Tórtoles esta mañana

DB
-

Se trata de un varón de 57 años y de una mujer de 58. El coche en el que circulaban se salió de la calzada y cayó por un terraplén.

Dos personas, un varón de 57 años y una mujer de 58, han resultado heridos de diversa consideración después de que el vehículo con el que circulaban por la carretera CL-619, en Tórtoles de Esgueva, se saliera de la vía y cayera por un terraplén. 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada, sobre las 8 de la mañana, avisando del accidente e informando de que había un varón herido fuera del vehículo mientras que en el interior del mismo se encontraba una mujer que no parece herida ni atrapada.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Roa.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl han atenido a estas dos personas para después trasladar a la mujer en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos y al varón al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.