El San Pablo juega mañana ante el Betis

A.I.A.
-

Los dos equipos están necesitados de victorias. En el bloque burgalés reaparece Vitor Benite

Earl Clark, MVP en el partido de ida. - Foto: Alberto Rodrigo

Apenas dos sesiones de entrenamiento y el San Pablo vuelve a competir. Mañana (12.30 horas) se enfrentará al Betis, en un duelo donde los dos equipos necesitan romper la racha negativa y conseguir la victoria. Más necesidad tienen los andaluces, que están en zona de peligro.
Se medirán dos formaciones que han variado con respecto al encuentro de ida. Los de Joan Peñarroya han modificado su juego interior con la presencia de Dragan Apic y la ausencia de Goran Huskic y han perdido en el juego exterior tras el corte a JP Tokoto, aunque los demás aleros -especialmente Miquel Salvó y Álex Barrera- han dado un gran paso. De momento, no hay fichaje a la vista, aunque el técnico recuerda que «siempre estamos atentos al mercado». Es muy posible que el nuevo jugador llegue la próxima semana. Por contra, reaparece Vitor Benite.
En el Betis, teniendo en cuenta su delicada situación y la marcha de Rivers ha fichado esta semana al tirador americano Erick Green y también se ha hecho con los servicios del pívot Jerome Jordan, que será duda hasta el último momento por lesión. 

En el encuentro de ida jugado en el Coliseum, el cuadro burgalés se impuso por 85-72, siendo el MVP Earl Clark.