La UME desinfecta residencias de mayores y El Encuentro

DB
-

El Regimiento de Transmisiones 1 del Ejército de Tierra, con base en Castrillo del Val, realiza labores de patrullaje e información en Aranda de Duero

Labores de desinfección de la UME en la residencia Sagrada Familia de Aranda de Duero. - Foto: DB

El V Batallón de la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa este lunes con las labores de desinfección que ha llevado a cabo también durante el fin de semana en las zonas más vulnerables a la expansión del coronavirus, como son las residencias de mayores de la provincia o el poblado chabolista gitano de 'El Encuentro', en la capital burgalesa.

Efectivos de la UME recorren estos días Burgos, Aranda de Duero (residencia Sagrada Familia), Adrada de Haza, Milagros, Roa y Lerma (residencia Virgen de Manciles), según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Estas labores, además, se desarrollarán durante varias jornadas más esta semana.

El Ejército de Tierra, en la capital ribereña. Además de las tareas de desinfección de la Unidad Militar de Emergencias, el Regimiento de Transmisiones número 1 del Ejército de Tierra, con base en Castrillo del Val, realiza este lunes en Aranda de Duero labores de información y patrullaje en el marco de la Operación Balmis.

Los efectivos de la UME en el poblado de El Encuentro.
Los efectivos de la UME en el poblado de El Encuentro. - Foto: DB