Goran Huskic se pierde toda la campaña

A.I.A.
-

El pívot serbio, que se lesionó el 16 de noviembre, regresará a su casa. «Tiene muy difícil volver este curso», dice Joan Peñarroya.

Goran Huskic se pierde toda la campaña - Foto: Alberto Rodrigo

Confirmado: Goran Huskic no volverá a vestirse de corto esta campaña. El pívot del San Pablo se despide hasta la próxima temporada. «Tiene muy difícil jugar este curso», explica el entrenador Joan Peñarroya.

Se lesionó en el partido de ida frente al Betis, se recuperó en plazo pero en un entrenamiento sufrió otra lesión que le cortó su racha. Era a mediados de noviembre y desde entonces se ha perdido los encuentros de la Liga Endesa y los de la Basketball Champions League. Estuvo más de un mes tratando de recuperarse sin pasar por quirófano y finalmente lo hizo el pasado lunes en Vitoria. Ya está en Burgos, con la pierna inmovilizada y la próxima semana se trasladará a su país natal, Serbia. 

«Tiene que hacer la recuperación y la rehabilitación. Lo cierto es que lo tiene difícil para esta campaña. Es mejor que se recupere totalmente de cara a la próxima», afirma el técnico.

Por contra, el San Pablo recupera a Vitor Benite, un arma letal para superar al Betis. El internacional brasileño no pudo jugar el último encuentro de la Basketball Champions League en Israel debido a un fuerte proceso febril. El ‘descanso’ en Burgos le sentó bien y el viernes pudo trabajar con el San Pablo. Está en condiciones de saltar a la pista. «Ha estado cuatro días con fiebre y se encuentra débil. Viajará a Sevilla», aseguraba el técnico burgalesista.