Cancelada la Nocturna Modúbar-Diario de Burgos

A.I.A.
-

Estaba prevista para el 9 de mayo con más de 3.000 participantes

Cancelada la Nocturna Modúbar-Diario de Burgos - Foto: Alberto Rodrigo

La Marcha Nocturna Modúbar-Diario de Burgos ha sido cancelada hasta el próximo año. La crisis sanitaria ha obligado a los organizadores a suspender definitivamente esta propular prueba en la que se dan cita más de 3.000 corredores y deportistas.

"Por respeto al resto de organizaciones que ya tenían la fecha prevista para un futuro y con el fin de no masificar el saturado calendario de carreras tomamos la decisión de cancelar la Nocturna de Modúbar-Diario de Burgos 2020. Una decisión que estamos seguros que comprenderéis", informa un comunicado del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud (IDJ). Esta actividad está organizada por el Club de Montaña Modubeos y cuenta con el patrocinio de Diario de Burgos, entre otro.

La Nocturna Modúbar- Diario de Burgos toma la salida en el Paseo Sierra de Atapacuerca a las diez de la noche y transcurre por la Vía Verde hasta llegar a la localidad de Modúbar de la Emparedada. Una prueba nocturna con mucho atractivo y gran aceptación entre los burgaleses, que la volverán a celebrar el próximo año. .