El Mirandés se descuelga del play off

R.C.G.
-

Los rojillos se alejan de la lucha por el ascenso tras su empate en Fuenlabrada (2-2)

El Mirandés se descuelga del play off - Foto: LOF

El Mirandés dejó pasar en Fuenlabrada una oportunidad única de engancharse en la pelea por el play off. El VAR y el enésimo penalti absurdo de la temporada condenaron a los rojillos, que llegaron a ir dos veces por delante en el marcador con goles de Merquelanz y Matheus (de penalti) y aun jugando casi todo el partido con un futbolista más, se dejaron empatar en ambas ocasiones. La última en el descuento y tras revisión del videoarbitraje, ya que varios futbolistas del Fuenlabrada estaban en fuera de juego cuando Anderson conectó una soberbia volea desde la frontal del área, pero como ninguno impedía la visión de Lizoain el colegiado terminó dando por bueno el gol.

En ese remate se puede haber escapado definitivamente el tren del ascenso, ese en el que durante muchos minutos el Mirandés tuvo asiento reservado entre los aspirantes. El partido parecía controlado, pero una vez más los de Iraola se complicaron la vida solos. Si en Oviedo perdieron en el único tiro a puerta del rival, este sábado encajaron otros dos en las únicas llegadas del Fuenlabrada.

El punto sirve al Mirandés para dejar casi sellada la permanencia en LaLigaSmartBank, pero se queda corto para soñar con algo más. 

(Crónica completa, reacciones de los protagonistas y más imágenes, en la edición impresa de Diario de Burgos de este domingo)