Mes clave para Cristina Gutiérrez

A.I.A.
-

La piloto burgalesa trabaja para asegurar los patrocinios de cara al Dakar 2020 y no le preocupa el cambio de escenario. El rally más duro del mundo podría trasladarse a Asia, concretamente a Arabia Saudí y Jordania.

Mes clave para Cristina Gutiérrez - Foto: Rodrigo Jimenez

Poco más de un mes ha pasado desde que concluyera en Lima (Perú) el último Rally Dakar. Sin embargo, la burgalesa Cristina Gutiérrez ya ha empezado a trabajar de cara a la próxima edición. La primera española en finalizar el Dakar en coche no quiere perder tiempo. Mientras entrena en las arenas del desierto de Marruecos y en las montañas nevadas de Andorra mantiene gestiones para renovar los patrocinios y buscar nuevas ayudas.

Cristina Gutiérrez ha ido progresando en las tres ediciones en las que ha participando, brillando con luz propia en los terrenos, en ocasiones inhóspitos, de Sudamérica. Cada año ha mejorado la posición, merced a su resistencia y pericia al mando de sus diferentes modelos todo terreno. También ha ido dando saltos de calidad en las mejoras del coche, que han sido posibles gracias a diferentes apoyos económicos, entre ellos varias empresas burgalesas.

El mes de marzo es el indicado para iniciar todos los preparativos de cara a 2020. Cristina vive con pasión el Dakar y quiere seguir compitiendo. Su sueño es consolidarse entre los primeros pilotos de rallys a nivel mundial.

(Más información en la edición impresa)