"Malbasic nos puede aportar mucho en la segunda vuelta"

R.M.
-

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, ha señalado que al serbio aún debe "coger ritmo" y que no entrará en la lista de convocados

CHRISTIAN CASTRILLO - Foto: Malbasic durante su primer entrenamiento.

Filip Malbasic se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros. Asegura Julián Calero que aún le falta "adaptarse y coger ritmo", pero confía en que pueda estar pronto ayudando al equipo. El entrenador blanquinegro se ha mostrado "contento" con la incorporación del serbio y ha señalado que era el perfil que estaban buscando. "Queríamos jugadores que conocieran la Liga y que estuvieran con nosotros continuamente. Tiene experiencia, se adapta a todas las posiciones de ataque y tiene un bagaje personal importante, por lo que creemos que nos puede aportar mucho en la segunda vuelta", ha respondido. No entrará en la lista de convocados y es que aún no está inscrito.

Julián Calero también ha hablado del partido ante el Leganés, que tiene claro será "muy difícil". Ha destacado la gran plantilla con la que cuenta el conjunto pepinero. "Está hecho para estar en las posiciones de arriba. Tiene jugadores con experiencia en Primera División y un nivel muy importante. Han cambiado de entrenador y han modificado cosas. Han sumado más puntos y es un equipo diferente, muy compacto y con mucha capacidad para defender y atacar. Tiene individualidades, velocidad para poder correr… Es un equipo muy completo", ha destacado.