Nuevo plazo para pedir becas Erasmus al haber vacantes

DB
-

Los interesados tienen hasta el lunes, 10 de febrero, para presentar la documentación requerida

Jornadas de Bienvenida al Estudiante Internacional celebradas en la UBU. - Foto: Patricia

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Burgos abrió el martes un periodo extraordinario para solicitar becas de movilidad, tanto dentro como fuera del programa Erasmus, al no haberse adjudicado todas las plazas ofertadas en la primera convocatoria. Los interesados tienen hasta el lunes, 10 de febrero, para presentar la documentación requerida y podrán hacerlo exclusivamente por vía telemática a través de la secretaría virtual de la institución académica local (secretariavirtual.ubu.es).

Los estudiantes tienen la opción de seleccionar hasta 4 destinos por orden de preferencia, que será vinculante. La duración de las estancias, en cualquiera de las vacantes, podría verse limitada al segundo semestre del próximo curso si el campus de destino hubiera ya cerrado el plazo de admisión de peticiones para el primero.

Una vez finalizado el nuevo periodo extraordinario y publicado el listado de alumnos admitidos y excluidos, los solicitantes tendrán cinco días hábiles para subsanar posibles errores o presentar documentación complementaria.

En la primera convocatoria de movilidad internacional, la UBU recibió 490 inscripciones tanto de universitarios de grado como de máster para un total de 845 plazas ofertadas este año.