Ya a la venta las entradas para el partido del Salamanca CF

DB
-

El precio es de 15 euros para mayores de edad, 12 para público juvenil y 7 para niños

Imagen de la afición del Fondo Sur de El Plantío. - Foto: Patricia González

El Burgos Club de Fútbol dispone desde esta misma mañana de 400 entradas para el encuentro que el equipo blanquinegro disputa este domingo (17.00 horas) en El Helmántico ante el Salamanca CF. El conjunto charro ha enviado 350 localidades para mayores de edad, 25 para aficionados de entre 14 y 17 años y 25 para niños de hasta 13 años.

El precio estipulado para los billetes es de 15 euros para mayores de edad; 12 para público juvenil y 7 para niños. Las mismas se podrán retirar en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío (calle Dos de Mayo s/n) en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida. La hora límite para la adquisición de las entradas son las 14:00 horas del viernes.

En el momento de la retirada de las entradas los aficionados deberán indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al partido, siendo las mismas personales e intransferibles. Así, cada entrada quedará, en el momento de su compra, vinculado con una persona concreta. No se permite el pago con tarjeta de crédito y en El Helmántico no se venderán entradas para afición blanquinegra e incluso un aficionado que sea detectado fuera de la zona blanquinegra podrá ser expulsado del Estadio.

Adicionalmente, el club ha organizado un viaje para el desplazamiento de sus aficionados. El mismo arrancará desde la calle Gabriel Taborín a las 10:00 horas, con un coste de 13 euros por viajero, siendo preciso l presencia de un mínimo de 30 aficionados para que el mismo salga.