El Blasgón y Ceres sucumbe en la reanudación

R.M.
-

La escuadra arandina mostró su mejor cara en la primera mitad, pero bajó el listón tras el intermedio y acabó sucumbiendo ante un Abanca Ademar León más sólido

Javier García, máximo goleador del cuadro ribereño, se dispone a lanzar a portería. - Foto: Jesús J. Matías

El Blasgón y Bodegas Ceres encajó una nueva derrota liguera en un partido que tuvo dos partes bien diferencias. Los locales hicieron un buen primer periodo, en el que plantaron cara al Abanca Ademar León y lograron irse al descanso con solo un gol de desventaja. Sin embargo, todo cambio tras el paso por los vestuarios, los de casa bajaron en su rendimiento, lo que aprovechó su oponente para tomar ventaja desde el principio y llevarse los puntos del Príncipe de Asturias de forma clara.

FICHA TÉCNICA:

Blasgón y Bodegas Ceres BM Villa de Aranda: Ricardo (2),  Cunha, Elustondo (1), Llorens, Enrique (1) Sukic (1),  Megías (1) -equipo inicial-. De Vega, Javi García (7), Nico López (5), Negrete (1), Souto (2), Linares (2), Guillerme, Pombo,y Del Pozo. 

Abanca Ademar León: Honrado, Carrillo (2), Pedro Martínez (2), Lucín (5), Lawrence, Semedo (8),  Gonzalo (9) -equipo inicial-, Marchán (1), Suárez (1), Jaime  (2), Lodos, Antonio Martínez, Piechowski (1) y Kisselev. 

Árbitros: Florenza Virgili y Ausas Busquets. Exclusiones: Al local Guillerme, así como a los visitantes Suárez y Pedro Martínez. Amarillas: A los locales Sukic y Megías, así como a los visitantes Lucín y Semedo.
Marcador: 2-3, 4-3, 5-9, 10-11, 12-13 y 13-14 (descanso), 13-17, 15-21, 15-23, 18-25, 23-27 y 24-31 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Asobal, disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda.