Los arquitectos aplazan actividades y atienden por correo

DB
-

El Colegio pospone la asamblea ordinaria del día 26 y el maratón Arquifoto Burgos 2020. La sede permanece cerrada al público desde ayer y hasta nuevo aviso

Sede del Colegio de Arquitectos de Burgos. - Foto: Alberto Rodrigo

Ante el decreto general que establece el estado de alarma, el Colegio de Arquitectos de Burgos ha decidido cerrar al público la sede (desde ayer y hasta nuevo aviso) y posponer tanto la asamblea ordinaria prevista para el 26 de marzo y el maratón fotográfico de arquitectura contemporánea 'Arquifoto Burgos 2020'. Igualmente ha aplazado 'sine die' todas las actividades colegiales.

El Colegio de Arquitectos de Burgos seguirá prestando servicios telemáticamente y con la normalidad que las circunstancias permitan.

El servicio de visado, al igual que secretaría y administración, indican, se desarrollará en el horario establecido, sin atención presencial, y recuerda las direcciones de correo electrónico de los distintos departamentos: Visado: visado@coaburgos.com (Alfonso González); Secretaría: secretariatecnica@coaburgos.com (Máximo Bulnes); Administración: registroexpedientes@coaburgos.com (Marta Jiménez); tramitacion@coaburgos.com (Esther Fernández) y recepcion@coaburgos.com (Martín Gutiérrez). Atención telefónica: 947 23 48 00.