Michu: «Me gustaría seguir en el Burgos»

J.C. MORENO
-

El director deportivo del club de El Plantío ha recibido una oferta para renovar, pero espera para responder a que se solucionen otros asuntos pendientes, como el pago de las deudas a los jugadores

Michu, director deportivo del Burgos CF. - Foto: Valdivielso

Dentro de las prioridades que se han impuesto los nuevos máximos accionistas del Burgos Club de Fútbol hay dos urgentes. La primera, solventar las deudas con la plantilla; otra, convencer a Michu para que siga al frente a la dirección deportiva. Varios de los integrantes de la sociedad Yucon (Miguel Ángel Benavente, Nacho San Millán, Julián Alonso y Rodrigo Santidrián) y Jesús Martínez se reunieron el pasado sábado con Michu, al que le trasladaron una oferta para renovar su contrato como director deportivo. El ovetense les dio las gracias por dicho ofrecimiento pero les trasladó las dudas que tiene sobre la situación económica de la entidad. También, la necesidad de acelerar todas las gestiones para comenzar a preparar el proyecto deportivo y no perder más tiempo. En unos días se conocerá la decisión final de Michu.

«Es verdad que existe esa oferta y que les dije que me gustaría seguir, estamos en buena sintonía. Sin embargo, hay muchas dudas en torno al club y creo que se tienen que despejar de cara a desarrollar un proyecto deportivo exitoso», admite Michu.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)