Buscan a un hombre que estrelló un vaso a otro en la cara

F.L.D.
-

La víctima tiene afectado el ojo izquierdo y puede perder la visión. La Policía examina las cámaras del local, situado en la calle La Puebla

Así quedó el herido.

El pasado sábado, Raúl estaba tomando algo con algunos amigos en el bar Rosa Canalla, ubicado en la calle La Puebla, cuando un grupo de personas comenzaron a increparle y, acto seguido, le estrellaron un vaso en la cabeza. La agresión le causó diversas heridas en el rostro y, sobre todo, en el ojo, el cuál aún tiene hinchado y el pronóstico es reservado. La víctima puso la denuncia en la Comisaría Provincial, por lo que la Policía Nacional ya está investigando lo sucedido y trata de localizar al grupo de agresores a través de las cámaras de videovigilancia del local de ocio.
El suceso tuvo lugar sobre las 21 horas del pasado sábado. Raúl se disponía a salir del bar cuando, sin que previamente hubieran cruzado una sola palabra con ellos, un grupo de personas de diversa edad les insultaron. «Pasé de ellos, ni siquiera me di la vuelta e hice como que aquello no iba conmigo. Alguno me empujó y mi amigo les pidió explicaciones. De repente, vimos como uno de ellos tomaba impulso y me lanzaba un vaso que se estrelló en mi cara», relata la víctima. Acto seguido, el agresor salió del local a la carrera, pero su acompañante logró darle caza en la calle. No obstante, con la ayuda de otro, lograron zafarse y se escaparon corriendo hacia la plaza de la Libertad, donde les perdieron de vista.

[más información en la edicón impresa]