Cs pide que se cierre el jardín de Don Lope por las obras

DB
-

Se inauguró en mayo pero aún hay operarios trabajando. La formación naranja critica las «prisas electoralistas» del PSOE

Algunos elementos todavía están precintados por el riesgo que suponen. - Foto: DB

El equipo de gobierno anunció hace un par de meses la reapertura del jardín de Don Lope tras años de abandono. Sin embargo «las prisas electoralistas llevaron al PSOE a abrir un sitio sin terminar», denuncia Sergio González, portavoz de Ciudadanos.

Los visitantes del recinto pueden ver parte de la mejora realizada en el espacio pero también a los operarios aún trabajando ya que la rehabilitación está incompleta lo que según el líder de la formación naranja «proyecta una imagen de mala gestión y de desinterés».

Además, González considera que existe riesgo para la ciudadanía debido a que algunos elementos, como una balaustrada, no cumplen con las medidas mínimas de seguridad, motivo por el que pide el cierre del jardín hasta que finalicen las obras.
Para el portavoz de Cs ha sido un error abrir las puertas cuando las tareas a realizar aún están inacabadas porque «lo que tiene que ser un espacio que guste a los mirandeses y a los visitantes se ha convertido en un triste ejemplo de un proyecto a medias. La mala gestión y la falta de autocrítica del PSOE han convertido a Miranda en lo que es el jardín de Don Lope, un jardín sin flores”, sentencia González.