Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿se separan?

Europa Press
-

La pareja parece más distanciada que nunca después que que el exjugador del Real Madrid y el Oporto alquilara una casa cercana al domicilio en el que vive toda la familia y los rumores de ruptura ya copan las portadas de la prensa del corazón

Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿se separan? - Foto: CARLOS RODRIGUES

Los rumores de crisis sobrevuelan a Iker Casillas y a Sara Carbonero desde hace varios meses. Sus escasas demostraciones de amor en sus respectivas redes sociales, el hecho de que el exfutbolista adquiriese un lujoso piso en la capital en solitario y una discreción que ha hecho que apenas les hayamos visto juntos en los últimos tiempos, desataron las especulaciones sobre una inminente ruptura de la que es una de las parejas más seguidas y mediáticas de nuestro país.

Sin embargo, hoy la revista Lecturas va más allá y publica en portada que la separación de Sara e Iker es un hecho. Según la citada publicación, el matrimonio decidió, de mutuo acuerdo, separarse hace algún tiempo por un fuerte desgaste en su relación, y ya han comunicado la triste decisión a sus allegados. Al parecer, el exportero se ha alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas - de 7 y 4 años - se vean afectados lo menos posible por la ruptura de la pareja.

En cambio la revista ¡HOLA! ha desmentido al medio citado y asegurado en su página web que el matrimonio está más unido que nunca tras los últimos achaques de salud de la periodista. Y es que los dos tortolitos tienen menos vida social debido a las restricciones de la COVID, además de que ambos son pacientes de riesgo y están teniendo un cuidado muy extremo.