El circo y los talleres marcan la Navidad en el MEH

DB
-

Aunque el museo centra la atención en los más pequeños, también habrá conciertos presenciales y online

El circo y los talleres marcan la Navidad en el MEH. - Foto: Valdivielso

El Museo de la Evolución Humana va a continuar con sus actividades presenciales y virtuales durante las Navidades, centrando su contenido en los más pequeños con múltiples talleres para todas las edades. La principal novedad serán los talleres de circo. En concreto, este domingo, 27 de diciembre, niños y niñas de 8 a 14 años se divertirán con el taller Manipulando Objetos. La evolución siempre ha estado marcada por la superación de infinitos retos. Alrededor de esta idea se articula esta nueva propuesta de talleres elaborada por Pirouette Zona Circo, donde cada participante tendrá que emplear, encontrar o generar sus propias herramientas para superar los retos propuestos. Este taller se retransmitirá en vivo a través del canal de Facebook del Museo y comenzará a las 12 horas.

Los otros talleres previstos son: En Busca de la Fauna Perdida para niños y niñas de 4 a 7 años y Animales Fantásticos para menores de 8 a 12 años los días 26, 29, 30 y 31 de diciembre (de 10.45 a 12 horas para menores de 4 a 7 años y de 12.30 a 13.45 horas para las edades de 8 a 12 años). Se ofrecen también los talleres familiares Excavando en Familia el 27 de diciembre y La Vuelta al Mundo en 80 días el 3 de enero. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa en el mostrador de recepción del Museo o llamando al 947421000.

Y en enero los más pequeños podrán disfrutar del taller Piezas y Sonidos Perdidos los días 2, 3, 5, 7, 8 y 9 (de 10.45 a 12 h. de 4 a 7 años y de 12.30 a 13.45 h. de 8 a 12 años).

Para los adultos ha preparado el 2 y 3 de enero el taller Relaxarte, un taller de autoconocimiento y de relajación impartido por Verónica Alcácer y Carolina Saiz. 

Respecto a los conciertos, vuelve el ciclo de Música Electrónica y Nuevas Tendencias MEENT este sábado, 26 de diciembre, a las 19.15 horas, con la actuación de Giant Hearts, un dúo formado por Pure y Fadel. En versión online se emitirá el 7 de enero en Facebook a las 19 horas el concierto de StereoBeatles.