Levy afirma que impulsar el "talento" es apostar por el "futuro"

M.L. Martínez (ICAL)
-

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP presenta el bloque 'Impulsar el Talento' del programa electoral de la formación política para las elecciones generales

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado hoy en Burgos que impulsar el “talento” es apostar por el “futuro” de España, durante la presentación en el Fórum Evolución de la capital burgalesa del último bloque del programa electoral de esta formación política, relativo a la educación e innovación, con el que concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Levy ha presentado el quinto y último bloque del programa electoral titulado ‘Impulsar el Talento’ y ha destacado que “lo mejor que tiene el país, que son las futuras generaciones, es una forma de apostar por el futuro de España”. Según ha expuesto, “la fórmula del PP le sienta bien a España” ya que “cuando gobierna el PP se producen cambios de tendencia, conectan con las reformas y la economía empieza a ir bien”.

Por eso, ha resaltado, los datos de las encuestas de los últimos años le dan a esta formación política como la fuerza “preferida” por la mayoría de los españoles. Frente a esto, la responsable ‘popular’ se ha dirigido al PSOE, quienes tienen la “misión”, ha dicho, de “derogar todo lo que ha hecho el PP”.

Le siguen “los nuevos”, ha proseguido, de quienes ha puesto en duda “su capacidad, experiencia y buena gestión”. “Son muy nuevos pero ocurrentes todo lo que tienen de nuevo”, ha asegurado -en alusión a Ciudadanos y Podemos-. Entre las medidas que estos partidos defienden, ha citado algunas como la eliminación de los pueblos, cuyos concejales y alcaldes, ha dicho, “tienen la más noble de las vocaciones en política”, además de “cargarse” todas las ayudas del cine español o subir el IVA a los libros.

“Con el Gobierno del PP las cosas que van mejor pueden ir muy bien y aquello que ha funcionado puede llevarnos a los mejores resultados con otro Gobierno del PP”, ha sentenciado. Sin embargo, con los que ha definido como los “experimentos”, “de aquello que ha ido bien se pasaría a peor”. E incluso, en Cataluña, ha apostillado, “aquello que va mal aún puede ir peor”.

En el acto también han intervenido el director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; la secretaria nacional de Educación del PP y candidata por la provincia de Burgos, Sandra Moneo; y el presidente provincial, César Rico.