Los Duques de Sussex felicitan la Navidad

Europa Press
-

INSTAGRAM OFICIAL DE @alexiLubomirski

Estamos en un mes en el que las felicitaciones navideñas son las grandes protagonistas de nuestros días y lo cierto es que las de las Casas Reales nos vuelven locos porque a pesar de que sea una imagen y unas firmas, hay que saber ver más allá de lo que tenemos delante.

En el día de hoy hemos visto la felicitación navideña de los Duques de Sussex, que lo han hecho una semana después que los Duques de Cambridge. En este caso, han escogido una fotografía familiar inédita con la que han deseado unas felices fiestas a todos y han mostrado el rostro de la pequeña Lilibet Diana por primera vez, recordemos que vino al mundo el pasado 6 de junio.

 

 

Alexi Lubomirski ha sido el fotógrafo encargado en fotografiar a la familia que han formado Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes salen sonriendo y mostrando su mejor cara por estar rodeados de su hijo Archie y de Lilibet. El profesional ha sido el que ha compartido dicha imagen por redes sociales y no es la primera vez que les fotografía, ya que también tomó las imágenes de la pareja cuando anunciaron su compromiso o el día de su boda.

No cabe duda de que Meghan Markle y el Príncipe Harry están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, disfrutando de su familia y alejados como así lo decidieron del foco mediático y también de la Casa Real Británica y lo cierto es que les vemos de lo más felices.