scorecardresearch

José Ignacio Pérez presidirá el Colegio de Aparejadores

ICAL
-

Aboga por continuar trabajando en equipo porque "un colectivo cohesionado es el mejor suelo para cimentar y hacer crecer nuestra profesión". La nueva junta de gobierno ha tomado posesión esta semana

José Ignacio Pérez presidirá el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos. - Foto: ICAL

José Ignacio Pérez Gonzalo preside la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos (COAATBU), que acaba de tomar posesión tras las pasadas elecciones. "Cohesión, defensa e impulso de la profesión" son las claves de trabajo para Pérez Gonzalo, según subrayaron hoy fuentes del órgano colegial. 

Le acompaña un equipo plural en el que repiten varios miembros de la anterior junta y están representados los diversos sectores de la profesión. Así, el secretario es Juan José Prior Laso; la tesorera, Amaya de Diego Martínez; el contador es Andrés Bustillo Barbero; y los vocales son Virginia Baz Urzanqui, Patricia Bayona Ruiz-Bravo, Ana Berta Adrián de la Fuente, Francisco Daroca Bello y Rubén Ganzo Pérez. 

José Ignacio Pérez Gonzalo es arquitecto técnico e ingeniero de edificación por la Escuela Politécnica Superior de Burgos. Su trayectoria ha estado vinculada al ejercicio libre de la profesión colaborando en distintos proyectos hasta fundar su propia empresa.

Nueva junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. Nueva junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. - Foto: @soyaparejador

Considera fundamental la formación constante y la pasión por el oficio, y destaca la labor de asesoría y acompañamiento del colegio que ahora preside. Agradece el trabajo de las anteriores juntas de gobierno, presididas durante 30 años por Jesús Manuel González Juez, y aboga por continuar trabajando en equipo porque "un colectivo cohesionado es el mejor suelo para cimentar y hacer crecer nuestra profesión".