"Sánchez no nos va a castigar más, en Castilla y León no"

R.E.M.
-

Alfonso Fernández Mañueco clausura el acto de presentación de candidatos en Burgos y pide una "movilización como nunca antes" a pesar de que tengan "el viento a favor"

Mañueco y su equipo, hoy en el Fórum. - Foto: Alberto Rodrigo

Alfonso Fernández Mañueco ha clausurado hoy en Burgos el acto de presentación de candidatos del Partido Popular dejando claro que su mensaje es que "Sánchez no nos va a castigar más, en Castilla y León no". Contra el presidente del Gobierno se centraron los ataques del candidato popular a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero y avisó de que en este momento "se decide el papel de la Comunidad en España". Lo considera, además, un paso fundamental para llevar a Pablo Casado a La Moncloa.

Sin embargo, también ha aclarado que "no nos podemos confiar aunque tengamos el viento a favor" y por eso ha pedido a todo su "equipazo" una "movilización como nunca antes" para poder explicar bien a los ciudadanos su proyecto de "ilusión y progreso".

Por otro lado, Mañueco también ha insistido en su discurso en el apoyo al medio rural, al que seguirán "defendiendo de los ataques del Gobierno de Sánchez". Ha anunciado que apostará por una Castilla y León "conectada" y donde se defenderá a ganaderos y agricultores, no se cerrarán consultorios rurales, se extenderá el transporte gratuito a la demanda y se ayudará a los jóvenes a tener su propia vivienda.