Muere atropellado cuando caminaba por la autovía A-231

DB
-

El accidente se produjo anoche en el kilómetro 144. También fueron atendidas las 4 personas, entre ellas un niño de 3 años y un bebé de 5 meses, que viajaban en el coche

Localizador del accidente. - Foto: Google Maps

Un varón cuya identidad no ha sido facilitada falleció anoche cuando caminaba por la 

A-231 y fue atropellado por un turismo que circulaba correctamente por la autovía. El siniestro ocurrió a las 21 horas a la altura de Isar. 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicita asistencia para una persona que ha quedado inconsciente sobre la calzada tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 144 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de Isar (Burgos).

Además, requierieron también atención sanitaria dos menores de 3 años y cinco meses, que viajan en el turismo accidentado y que están heridos con erosiones en la cara por cristales.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgos.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que la persona atropellada, que era un varón de quien no se dispone de más datos, se encuentra fallecida, al tiempo que se atiende a otras cuatro personas heridas en el turismo accidentado, que son una mujer de 32 años y tres varones de 34 y 3 años, y cinco meses, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias, con personal de Atención Primaria, al Hospital Universitario de Burgos.