Tomás Bodero sensibiliza en el uso de equipos de seguridad

DB
-

El grupo especializado en el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad

Stand de Tomás Bodero en el Salón Internacional de la Seguridad que se celebra en Ifema hasta el viernes. - Foto: DB

El Grupo Tomás Bodero, especializado en el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad, vuelve a llevar todas sus novedades de producto al Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) que se está celebrando en la Feria de Muestras (Ifema) de Madrid hasta el viernes. Una cita en la que la está dando a conocer una campaña con la que pretende sensibilizar a los trabajadores y las empresas en la importancia de la utilización de equipos de alta seguridad y de establecer hábitos de protección para prevenir riesgos laborales.

Sicur es el principal evento internacional en España de expertos en innovación y desarrollo tecnológico para la comunidad de la seguridad, en el que está previsto que participen 43.732 profesionales, y que asistan 1.344 empresas de alrededor de 81 países y más de 650 expositores.

En el stand, la empresa, que tiene su sede en el polígono de Villagonzalo, facilita a los asistentes una postal con una dirección web en la que se irá compartiendo todo el contenido que sea creado, siempre unido a los tres pilares básicos de la compañía: seguridad, innovación y tradición.