Joya y Caramelo llegan al Isabel I Burgos Promesas

J.C.M.
-

El primero es un centrocampista madrileño que llega procedente del Polideportivo Ejido; el segundo, un extremo salmantino que llega procedente del Lucena

Joya y Caramelo llegan al Universidad Isabel I Burgos Promesas.

El Universidad Isabel I Burgos Promesas tiene dos nuevos jugadores, el centrocampista David Rodríguez, más conocido como 'Joya'; y el extremo Alejandro Caramelo. Ambos llegan para reforzar un proyecto que busca llevar cuanto antes al equipo a Segunda División B. 
David Rodríguez Sánchez nació en Navalcarnero en 1990 y ha pasado parte de su historia como futbolista en tierras madrileñas, en el propio Navalcarnero, en el Alcobendas o en el Internacional de Madrid. El último equipo en el que ha militado es el Polideportivo Ejido. Se trata de un mediocentro puro cuya principal virtud es su golpeo de balón, especialista en lanzar las jugadas de estrategia y que reforzará la medula del equipo de Carlos Aguilera para la segunda parte de la competición.
Alejandro Caramelo nació en Salamanca en 1995 y también ha desarrollado gran parte de su carrera en equipos de Castilla y León, como el Salmantino, el Ciudad Rodrigo o el Zamora. Fuera de la comunidad ha estado en el Moralo y los últimos meses en el Lucena, de la Tercera División andaluza. Se trata de un extremo habilidoso, que puede jugar por ambas bandas.

Más refuerzos. No serán los últimos refuerzos del Universidad Isabel I Burgos Promesas, ya que los responsables técnicos del club quieren fortalecer la plantilla en busca del ascenso a Segunda División B. Por este motivo la entidad burgalesa tiene pensado firmar otros dos o tres jugadores.