Riki Rodríguez podría acabar la temporada en el Deportivo

J.C.M.
-

El joven mediocentro de 24 años, cedido en el Burgos CF por el Real Oviedo, puede salir en este mercado de fichajes de invierno dirección La Coruña en busca de más minutos

Riki, durante el partido de Copa ante el Zaragoza en La Romareda. - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF sigue moviendo sus piezas para acabar de reestructurar su plantilla en este mercado de invierno. Además de intentar cerrar la llegada de otros dos jugadores tras el fichaje de Filip Malbasic, está negociando la salida de algunos de los integrantes de la actual plantilla. Claudio Medina, Roberto Alarcón, Álex Alegría o el propio Eneko Undabarrera tienen opciones de salir del club. Y a ellos se ha unido Riki Rodríguez, joven centrocampista de 24 años que buscaría más minutos en un equipo de Primera División RFEF. Y la principal opción es el Deportivo de la Coruña, candidato número uno para lograr el ascenso a Segunda División. 

Riki Rodríguez llegó el pasado verano procedente del Real Oviedo. Jugador de gran proyección, destaca por su calidad en el centro del campo, sobre todo cerca del área. Sin embargo no ha tenido demasiadas oportunidades en el Burgos CF. Ha jugado 384 minutos, en 15 partidos, cuatro de ellos como titular.
Ahora en el mercado de invierno buscaría tener más minutos en otro destino y parece que la mejor opción es el Deportivo de la Coruña (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves o aquí)