El UBU San Pablo abre la campaña de abonados el lunes

A.I.A.
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El equipo burgalés se presentará mañana ante el Blasgón y Ceres en El Plantío (20.00 horas)

Félix Sancho, principal patrocinador del UBU San Pablo, junto a Rebeca Pasalodos. - Foto: Patricia González

Con el lema 'Cotiza al alza' el próximo lunes se abre la campaña de abonados del UBU San Pablo. El equipo, que militará en División de Honor Plata, ha adaptado los precios de los carnets al ascenso de categoría. Además ha ampliado el número de categorías. Son los siguientes:

Abonado individual: 50 euros;

Abonado familiar con hijos menores de 18 años: 90 euros;

Abonado familiar con hijos en la Academia: 50 euros;

Universitarios y jubilados: 30 euros.

Teniendo en cuenta la crisis sanitaria, todos los abonados tendrán su asiento designado en las gradas de El Plantío.

La campaña  'Cotiza al alza' se desarrollará en tres fases:

Desde el lunes hasta el 4 de septimbre se podrán formalizar los carnets las familias con hijos en la Academia y lo podrán hacer de manera presencial en la Avenida de la Paz. A partir del 7 y hasta el 18 de septiembre se llevarán a cabo las renovaciones, también de forma presencial; y a partir del 21 de septiembre se abre el pazo para cualquier tipo de alta o neovicación, tanto presencial como on line (bmburgos.actyti.com).

Por otro lado, comentar que tanto la plantilla del UBU San Pablo como la del Blasgón y Ceres, que regresa esta temporada a la Asobal, jugará esta tarde un encuentro amistoso en El Plantío (20.00 horas). Se permite la presencia de medio millar de aficionados y se mantendrán todas las medidas higiénicas y sanitarias para evitar contagios.