La semifinal de Copa se podrá ver en pantalla gigante

Ó.C.
-

El Ayuntamiento anuncia que se colocará en la calle La Estación junto al parque. En caso de lluvia será en el Pabellón del Ebro

Imagen de la afición rojilla que vio el partido del ascenso en la pantalla colocada en La Madre. - Foto: Patricia

Dentro de una semana Miranda vivirá una jornada histórica. Los rojillos se jugarán el pase a la final de Copa en el partido de vuelta frente a la Real Sociedad. Un duelo en el que todos aquellos que se queden sin entrar al campo, podrán verlo en una pantalla gigante, cuya colocación se ha anunciado por parte de los responsables municipales. 

La zona escogida para ello será la calle La Estación junto al parque Antonio Machado. Para lo ocasión se ha contratado la instalación de una pantalla de seis metros de largo por 3,8 de alto y la retransmisión arrancará a las 21.00 horas. En caso de lluvias, como en estos momentos anuncian las previsiones, se trasladará al Pabellón del Ebro.

El encuentro se emitirá en abierto y como sucedió en la semifinal que se vivió 2012 frente al Athletic, habrá que ver si se desplazan seguidores de la Real Sociedad sin entrada, como sucedió con la parroquia rojiblanca.

Por parte del Ayuntamiento no es la primera vez que se toma esta medida. Sin ir más lejos en el encuentro decisivo del último ascenso frente al Baleares, la administración local colocó una pantalla gigante en el mismo lugar en el que se pretende ubicar el próximo miércoles.