Granollers pone fin a los partidos en casa en 2020

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Bodegas Ceres cierra frente al club catalán la primera vuelta de la liga como local a falta del duelo en Puerto Sagunto (19.30 h.)

El equipo ribereño tratará de aprovechar en ataque el buen momento de forma, entre otros, por el que atraviesa el brasileño Leonel - Foto: Jesús J. Matías

Último partido del año en casa para el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El conjunto ribereño se enfrenta esta tarde a partir de las 19.30h. en el Príncipe de Asturias a Fraikin Granollers en un duelo que se antojará complicado porque como ha reconocido el propio Alberto Suárez el conjunto vallesano «llega en un gran momento» y además «han recuperado a varios jugadores», pero que como es normal, tratarán de sacar hacia adelante porque «es en casa», y porque, «ahora que nuestra gente puede volver a venir», se antoja obligado.

Para poder afrontar el reto, el técnico amarillo podrá disponer de prácticamente toda su plantilla a disposición. Un escenario éste que será el último en 2020 al tener que prescindir de hasta tres jugadores (Baronetto, Castro y Souto), para la próxima cita del sábado en Puerto Sagunto, y que bien podría propiciar a esos mismos -a excepción del propio Baronetto, que se levantaba indispuesto en la jornada de hoy sábado y será baja-, disponer de más minutos sobre la pista para dosificar esfuerzos al bloque.

Precisamente en esas rotaciones podrían caer las opciones de un Blasgón y Bodegas Ceres que saldrá dispuesto a morder, y que tratará de detener con acierto al siete barcelonés. Un plantel que, como ha finalizado el propio Suárez, «juega muy directo», y que ha sumado a la causa a Chema Márquez, «una gran potencia en la primera línea».