Dos hombres fallecen en una colisión frontal en Zamora

SPC
-

El siniestro se ha registrado entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 10 de la N-631, en Moreruela de Tábara (Zamora)

Dos hombres fallecen en una colisión frontal en Zamora - Foto: JCYL

Dos hombres fallecieron y otros tres resultaron heridos esta mañana en una colisión frontal registrada entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 10 de la N-631, en Moreruela de Tábara (Zamora), según informó el centro de emergencias 1-1-2.

El suceso ocurrió poco antes de las 10 horas. Las primeras llamadas indicaban que como consecuencia del accidente al menos había tres personas heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de un vehículo. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Tábara, una uvi móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos varones y atendió a otros tres hombres de 64 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, de 54 años, evacuado en uvi móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y otro de 52, en ambulancia soporte vital básico al mismo hospital.