El Sevilla destituye a Pablo Machín

SPC
-

Tras la eliminación de la Europa League y los malos resultados en LaLiga, el soriano es sustituido como técnico por Joaquín Caparrós, actual director del área de fútbol del equipo sevillista, hasta final de temporada

El Sevilla destituye a Pablo Machín - Foto: MARTIN DIVISEK

Pablo Machín ha sido destituido del Sevilla FC como entrenador de la primera plantilla tras los malos resultados consechados y la eliminación anoche a manos del Slavia de Praga del que fuera torneo talismán del equipo, la Europa League. Joaquín Caparrós, hasta ahora director del área de fútbol del Sevilla, ocupará desde este fin de semana y hasta final de temporada el banquillo sevillista, las 11 jornadas que restan para cerrar LaLiga Santander.

Caparrós ya está al frente del equipo y dirigirá al equipo el próximo domingo ante el Espanyol, en Cornellá, donde cumplirá su partido 500 como entrenador de Primera División.

"El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez. El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y hasta final de temporada. Caparrós ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella", reza el comunicado emitido por el club.