Cinco heridos en una colisión frontal en Roa

DB
-

Tres de las víctimas han sido evacuadas en UVI móvil y ambulancias de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda. Las otras dos han ido en medios propios

Cinco heridos en una colisión frontal en Roa

Cinco personas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad burgalesa de Roa.

Una llamada al 112 pasadas las ocho de la tarde alertaba de la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera BU-134, en el municipio raudense. Los alertantes explicaban que habían chocado dos vehículos y que había varios heridos, que estaban conscientes, si bien uno de ellos no podía salir de uno de los coches al tener las piernas atrapadas.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, a los bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a tres heridos, que han sido trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en UVI móvil y ambulancias de soporte vital básico. Además, otras dos personas han sido evacuadas por medios propios al mismo centro hospitalario.