El Coliseum sigue fiel al San Pablo

C.P.
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El conjunto azulón cierra el período de renovaciones con 8.000 abonados y saca 500 nuevas plazas a la venta

El Coliseum sigue fiel al San Pablo

La 'marea azulona' es un fenómeno que no cesa. Ni siquiera en tiempos de pandemia. Pese a la difícil situación que está viviendo el país, el San Pablo ha cerrado la campaña de renovaciones con 8.000 abonados, lo que supone un 90% del total de socios del curso pasado. A partir del 17 de agosto, se abrirá el plazo para las nuevas altas y el club azulón ya ha anunciado que sacará 500 localidades a la venta.  "Desde el San Pablo Burgos, queremos agradecer profundamente la confianza de los seguidores dentro del complicado contexto en el que vivimos y ante el panorama de incertidumbre con respecto a cómo se desarrollará el próximo curso deportivo. Una vez más, han demostrado ser una afición extraordinaria", ha agradecido el club en un comunicado.