Álvaro, la única duda en el inicio de la semana

R.M.
-

El lateral derecho del Burgos CF se perdió el choque contra el Cartagena por un problema en su pie derecho y el cuerpo técnico blanquinegro estará atento a su evolución

Álvaro Rodríguez despeja un balón. - Foto: Valdivielso

La primera plantilla blanquinegra se ejercitó ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Castañares. Lo hicieron más tarde de lo habitual y hoy han gozado de la habitual jornada de descanso. El equipo regresará al trabajo mañana miércoles y el cuerpo técnico tendrá su mirada puesta en Álvaro Rodríguez. Se perdió el partido en Cartagena por un problema en el pie derecho y será la evolución de la lesión la que determine si estará disponible el sábado ante el Málaga.

El área deportiva burgalesista es optimista y espera que el madrileño esté restablecido mañana mismo y que pueda incorporarse al trabajo de grupo. El resto de jugadores están en condiciones de afrontar una semana de entrenamientos en la que el conjunto burgalés preparará el choque ante el Málaga. 

Derrota de la Real Sociedad B. Los blanquinegros estuvieron ayer pendientes del partido que se disputó en el Reale Arena entre la Real Sociedad B y el Girona. La victoria correspondió al cuadro catalán por 1-2, lo que deja al Burgos CF en el mismo lugar en el que comenzó la jornada. La escuadra burgalesista es decimoséptima con dos puntos más que el filial donostiarra y el mismo margen con respecto al Fuenlabrada, el primero de los equipos que se encuentra en posiciones de descenso.

Venta de entradas. Ya se han puesto a la venta las entradas para el partido que se disputará el próximo sábado en El Plantío entre el Burgos CF y el Málaga a partir de las 16.00 horas. Los precios son los de anteriores jornadas y serán de 25 (adulto), 20 (infantil) y 10 (benjamín) en lateral y tribuna, y de 20, 15 y 5 en los fondos. Ya se pueden adquirir en la plataforma www.compralaentrada.com.