Salinero: "Javier Lacalle solo piensa en Javier Lacalle"

I.L.H.
-
Raúl Salinero: "El PP ha tirado la toalla con la ciudad" - Foto: Luis Lopez Araico Luis López Araico

El concejal no adscrito considera que la designación de Javier Lacalle como cabeza de lista en el Senado por el PP "es una muestra clara y meridiana de que ha tirado la toalla con la ciudad". Y lamenta que el alcalde "esté buscándose un puesticito".

Para Raúl Salinero, de Podemos, este movimiento "dice muy poco de una persona que se presenta como candidato a la alcaldía y un mes antes de las elecciones municipales ya busque estar colocado en el Senado, que otro lado es un cementerio de elefantes".

El concejal no adscrito considera, por otro parte, que Javier Lacalle "está totalmente amortizado". "La gestión que ha tenido durante estos 8 años como alcalde y antes como concejal de Urbanismo ha sido tremendamente lamentable, tenemos una situación de incluso un Ayuntamiento intervenido por el mal resultado de sus cuentas, y ha sido incapaz de llevar a cabo un proyecto de presupuestos para 2019. Lo único que le importa a Javier Lacalle es Javier Lacalle". "Lo que está buscando -añade Salinero- es un puestecito para sacarse las habichuelas en el Senado. Lo más honesto que podía hacer el PP es reconocer que tienen asumido que van a perder las elecciones -lo cual le agradecemos porque eso denota que hay posibilidad real de que en este Ayuntamiento se produzca un gobierno del cambio-. Pero ni este Ayuntamiento ni la ciudad se puede tratar como una cámara de contratación de ciertos politiqueros, como se demuestra con Javier Lacalle".