El San Pablo pregunta por el interior culé Sergi Martínez

C.P.
-

El ala-pívot catalán de 2,00 metros es una de las grandes promesas del Barça, con el que debutó en la Liga Endesa el pasado mes de octubre ante el Granca.

El ala-pívot catalán de 2,00 metros debutó en la Liga Endesa el pasado mes de octubre ante el Granca. - Foto: FCB

El San Pablo está interesado en la cesión del canterano del Barcelona Sergi Martínez, un interior de 21 años que compitió la pasada temporada en la LEB Plata, según adelantó ayer Chema de Lucas. 

El ala-pívot catalán (2,00 metros) es una de las grandes promesas de la cantera azulgrana y un habitual en las categorías inferiores de la selección española. Debutó en la Liga Endesa la pasada campaña en un duelo frente al Gran Canaria, pero su participación fue anecdótica. Después, entró en la convocatoria culé para disputar la Fase Final de la Liga Endesa en Valencia, disputando únicamente seis minutos en el intrascendente choque contra el Tenerife.

Pese a no haber tenido protagonismo en el primer equipo, sus números en el filial son de 12.0 puntos y 6.4 rebotes por encuentro. 

Ante el Tizona. No llegó a visitar El Plantío por culpa de la pandemia, pero en el duelo contra el UBU Tizona en Barcelona (80-52) logró siete puntos y cuatro rebotes para nueve créditos de valoración.