La UBU permitirá reservar o renovar libros mediante WhatsApp

DB
-

El servicio ofrece la posibilidad de solicitar información y resolver dudas de manera inmediata mediante mensajería instantánea a cualquier persona que lo necesite, pertenezca o no a la comunidad universitaria

La UBU permitirá reservar o renovar libros mediante WhatsApp

La Biblioteca de la Universidad de Burgos ha puesto en marcha un nuevo servicio que ofrece la posibilidad de solicitar información y resolver dudas de manera inmediata a través de WhatsApp a cualquier persona que lo necesite, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Al número de teléfono 603 733 613 es posible enviar un mensaje para solicitar información sobre la biblioteca o realizar renovaciones de préstamos y reservas de libros.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 20.45 horas (el habitual de apertura de la Biblioteca con personal bibliotecario) y se adaptará a los cambios en vacaciones o en época de exámenes.

Este nuevo servicio permitirá realizar consultas relacionadas con los servicios, horarios, actividades, recursos, instalaciones y equipamiento que ofrece la Biblioteca Universitaria, además del servicio de préstamo, dudas…

Es importante señalar, indica la institución académica mediante un comunicado, que por esta vía no se atenderán búsquedas bibliográficas, sino que deberán solicitarse a través de los formularios electrónicos indicados. 

Con carácter general, las consultas son anónimas y los datos proporcionados por los usuarios serán utilizados para la gestión del mismo, siguiendo la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.