Dos heridos en la A-1 tras un vuelco en Villamanzo

DB
-

Los hechos han ocurrido pasadas las tres y cuarto de esta tarde en el kilómetro 203 de la autovía, en sentido Madrid

El vehículo ha quedado volcado entre el arcén y el carril derecho de la autovía en sentido Madrid. - Foto: Miguel Ángel de la Cruz

Dos personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 203 de la A-1, a la altura de la localidad burgalesa de Villamanzo. Varias llamadas pasadas las tres y cuarto de la tarde alertaban a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León del vuelco de un turismo en la autovía, sentido Madrid, a consecuencia del cual habían resultado heridas las dos personas que viajan en él, un varón de 60 años y una mujer de 53, que se encontraban conscientes pero no podían abandonar el vehículo poe su propio pie.

Conocido lo sucedido, el 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a ambas personas heridas, que han sido posteriormente trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.