Suspenden el Festival de Charangas de Poza de la Sal

S.F.L.
-

La organización decide cancelarlo por seguridad y también por la imposibilidad de reunir en otra fecha a las 15 bandas que iban a participar

Suspenden el Festival de Charangas de Poza

La VIII edición del Festival de Charangas de Poza de la Sal no se celebrará el 2 de mayo como estaba programado. La organización ha tomado la decisión de suspender el evento ante las medidas y recomendaciones que se están haciendo desde el ámbito de las administraciones y de las empresas para frenar el contagio del coronavirus.

En 2019, aproximadamente 7.200 personas se acercaron a la villa salinera a disfrutar de la música al aire libre. En esta edición iban a participar 15 charangas de todas las comunidades autónomas excepto de Extremadura y Murcia.

«Nos entristece enormemente haber tenido que tomar esta decisión tan dura tras un año de intenso trabajo y con todo listo», aclaran desde la organización. «Queremos agradecer a las charangas su ilusión por asistir a este día tan especial para nosotros, a todas las instituciones y entidades que nos apoyan, al público, al voluntariado y a todos aquellos que hacen posible el evento», añaden.