David González seguirá en el Real Madrid

J.C.M.
-

El mediapunta burgalés había marcado 7 goles con el Juvenil B hasta que el coronavirus detuvo la competición

David González, a la derecha, ha firmado la renovación con el equipo blanco. - Foto: @realmadrid

El joven futbolista burgalés David González seguirá en las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente lo hará en uno de sus equipos juveniles.

David González llegó el pasado verano al club madrileño. Lo hizo tras su paso por las categorías inferiores del Numancia, con el que se había proclamado campeón en División de Honor Juvenil, por delante de los grandes favoritos de la competición. 

Formado en las categorías inferiores del Burgos Club de Fútbol, donde llegó en edad infantiles, fichó por el Numancia en edad cadete, con 15 años, y en su primer año juvenil logró 16 goles, lo que llamó la atención del Real Madrid, que lo fichó en 2019.

En su primer año ha jugado en el equipo B del Real Madrid y llevaba siete goles cuando el fútbol se paró a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

David González juega de mediapunta y espera este año mantener su evolución. Ya destacó en un torneo internacional en Indonesia con rivales como Milán o Arsenal y fue nombrado el mejor jugador. El Real Madrid lo ha atado para las próximas temporadas.