Refuerzo para la recta final del UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

El equipo burgalés cubre la baja de Todd Doolan con Marc Sánchez, promesa del CAUValencia, con opciones de seguir el próximo año

Marc Sánchez, durante el entrenamiento en San Amaro - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Marc Sánchez ya está en Burgos en calidad de cedido por el CAUValencia, aunque con muchas opciones de continuar la próxima campaña en el UBUColina Clinic. El tercera línea valenciano estaba en la lista de fichajes del club burgalés y ya probó con la camiseta del Aparejadores en el encuentro amistoso con el bloque belga del Dendermonde. El jugador llega para cubrir la baja de Todd Doolan, que será operado.

La lesión de ligamentos en la rodilla derecha del apertura Todd Doolan el pasado fin de semana en Barcelona ha precipitado la llegada de Marc Sánchez. El valenciano, formado en las categorías inferiores del CAU, ha jugado varios encuentros con el primer equipo, que milita en División de Honor. El pasado mes de marzo estuvo en Burgos defendiendo los colores del UBUColina Clinic en el amistoso con los belgas. Con sus 1,96 metros de altura destacó en el juego castellano y mostró excelentes condiciones. Es una promesa en firme que ayudará al conjunto de David Martín y Álvaro González en su pugna por disputar el play off por el título. Anoche realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo. «Se maneja muy bien en la touche, pero será mejor que hable en el campo», declara David Martín.

Por su parte, Todd Doolan se está sometiendo a diferentes pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de su lesión. El médico del club, Jacobo Salvat, está a la espera de los resultados y confía en poder operarle en un futuro no muy lejano. Se pretende que Todd Doolan realice parte de la recuperación en Burgos porque la intención es que siga en el UBUColina Clinic la próxima campaña.

Por su parte, Len Ascroft sigue con molestias en el cuello y aunque se está pendiente de evolución se confía en que pueda jugar el sábado frente al Gernika. Hay que comentar que el duelo con el cuadro vasco se ha adelantado al sábado, aunque todavía no se ha fijado la hora.