Esguince de grado dos para Nico López

J.A.D.C.
-

El central madrileño caía lesionado el sábado en el partido ante el Atlético Valladolid

López tenía que abandonar el partido en la segunda mitad tras pisar por accidente a Santiago Baronetto - Foto: Julio Calvo

Enésimo traspiés para el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El jugador madrileño Nico López, central titular del conjunto ribereño en el esquema habitual del técnico asturiano Alberto Suárez, podría perderse el próximo encuentro de liga en tierras guipuzcoanas ante Bidasoa Irún al habérsele diagnosticado en la jornada de hoy domingo un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo.

Lesionado en el transcurso del derbi regional en el Príncipe de Asturias ante el Atlético Valladolid ayer sábado al pisar, tras un gol rival, a su compañero Santiago Baronetto en el retorno del balón al saque de centro, el club amarillo estará muy pendiente de la evolución del mismo a lo largo de la semana. Y es que, aunque lo más probable sea que López no pueda ser de la partida en Artaleku junto al resto de sus compañeros, desde el cuerpo médico se intentará trabajar al máximo estos días para que el central pueda, en última instancia, tener alguna oportunidad de acudir el próximo domingo al pabellón irundarra.