El dj de moda estará en el Elektrees de Villarcayo

P.C.P.
-

Wade abrirá el festival con un set especial de 3 horas. La organización, que ya ha vendido 1.500 entradas, pone a disposición de los vecinos de la localidad tiques a mitad de precio (15 euros) desde mañana en la Oficina de Turismo

El dj de moda estará en el Elektrees de Villarcayo

El artista electrónico español del momento, el sevillano Wade, será el encargado de abrir por todo lo alto el festival Elektrees de Villarcayo el Jueves Santo, 9 de abril, con un set especial de 3 horas. La organización confirma que las primeras 1.500 entradas puestas a la venta ya se han agotado y el precio ha subido a 30 euros. Sin embargo, los vecinos de Villarcayo tendrán disponibles entradas al precio especial de 15 euros desde mañana, 7 de Febrero, en la Oficina de Turismo de la localidad burgalesa.

El dj sevillano se une a un cartel integrado ya por Ben Klock, Kobosil y Paula Cazenave. No obstante, habrá nuevas incorporaciones.

El Elektrees no solo vende actuaciones de primer nivel, sino el atractivo de El Soto, un amplio espacio verde dentro de una arboleda y a orillas del río Nela, "un área lo suficientemente alejada de centros neurálgicos para poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único pero lo suficientemente cercana para ser completamente accesible desde cualquier gran ciudad circundante", detallan desde la organización de este nuevo festival techno.

 

QUIÉN ES WADE

Nacido en 1991 en Sevilla, comenzó a hacer música en 2010. Desde entonces, ha ido creciendo como artista y su talento le ha llevado por toda España y por países como Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, México, Argentina o Estados Unidos. Hace apenas unas semanas Wade lanzó su propio concepto de fiestas: Criterio, cuyo estreno se saldó con el cartel de 'no hay billetes' en la sala Fabrik de Madrid (un templo de la música electrónica entre Humanes y Fuenlabrada).