Herida una mujer de 43 años tras un accidente en la N-622

DB
-

Fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos tras los hechos ocurridos esta tarde a la altura de Santa Cecilia

Imagen del accidente ocurrido esta tarde en la Na-622. - Foto: Miguel Ángel de la Cruz

Una mujer de 43 años ha resultado herida esta tarde cuando circulaba con su furgoneta por el kilómetro 53 de la carretera N-622, a su paso por el término municipal de Santa Cecilia (Burgos). Una llamada al 112 a las 17.31 horas alertaba del suceso e indicaba que una mujer había sufrido heridas en un brazo y se encontraba atrapada en el interior del vehículo. 

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de la Diputación provincial, que movilizaron recursos desde Lerma, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se activó una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió en el lugar a una mujer de 43 años, que fue trasladada en primer lugar al Punto de Atención Continuada de Lerma y posteriormente, tras ser valorada por el personal médico, fue derivada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

ARCHIVADO EN: Burgos, Lerma, Tráfico, Sacyl, HUBU