Interceptado en la calle Vitoria ebrio y a gran velocidad

DB
-

La Policía Local detuvo el Renault Megane en el que circulaba a gran velocidad a la altura de la Barriada Militar. Arrojó un resultado positivo, muy por encima del nivel permitido, en el test de alcoholemia

La Policía Local intercepta a un conductor ebrio y a gran velocidad por la calle Vitoria. - Foto: Christian Castrillo

Un varón de 48 años ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tras ser interceptado circulando a gran velocidad por la calle Vitoria y dar positivo por alcoholemia en el test posterior realizado por los agentes. 

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, en torno a las 03.15 horas, a la altura de la Barriada Militar, cuando una patrulla de la Policía Local detectó un Renault Megane que circulaba con una velocidad excesiva a la altura del número 121 de la calle Vitoria, por lo que procedieron a dar el alto al conductor.

Los agentes observaron en él claros indicios de intoxicación etílica (habla lenta y pastosa, ojos vidriosos, falta de equilibrio y complicaciones claras para mantener una simple conversación), por lo que se hicieron cargo del asunto la unidad de atestado, que sometió a A.J.B., de 48 años, a la pertinente prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo (0,6), muy por encima de la franja que delimita el delito de una infracción administrativa.

Finalmente se redacta el correspondiente atestado que se eleva a conocimiento de la autoridad judicial por un presunto delito contra la seguridad vial, instruyéndose por juicio rápido. El vehículo es inmovilizado y posteriormente retirado con grúa municipal y trasladado al depósito.