Lexus lanza una edición limitada del LC

Europa Press
-

El renovado coupé cuenta con nuevos colores y elementos estéticos con los que los compradores pueden destacar la exclusividad del modelo

Lexus lanza una edición limitada del LC - Foto: EP

La marca japonesa de automóviles Lexus ha reforzado la gama de su modelo LC con una nueva edición limitada, que dispone de nuevos colores y de elementos estéticos exclusivos, según informó la empresa en un comunicado. 
"Este nuevo LC de edición limitada evoca la idea de un coupé más maduro y refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el estilo que lo hacen tan deseable", explicó la firma del grupo Toyota. 
Esta nueva variante del LC incorpora el color exclusivo Terrane Khaki, que se complementa con unas llantas de 21 pulgadas en dos tonos, mientras que en el interior tiene un patrón de colores en dos tonos diferentes. 
Por su parte, los asientos son regulables en 10 direcciones y están acabados en cuero de anilina. Además, dispone del color Camel personalizado y exclusivo de esta edición limitada que se asocia con un tono más oscuro Alcántara en los paneles de las puertas. 
Este vehículo cuenta con una placa personalizada gravada mediante láser en el larguero de la puerta, de forma que cada vez que se abre se reproducen las formas geométricas de las luces traseras de freno. 
El coche, que también está disponible en los colores Negro Graphite y Titanium, llegará a los concesionarios españoles a finales de este ejercicio y tendrá un sistema de propulsión híbrido autorrecargable que combina un propulsor de gasolina de 3.5 litros con uno eléctrico.