Segunda dosis en Aranda y Villarcayo a nacidos del 64 al 66

DB
-

Las personas de 55, 56 y 57 años están citadas en ambas localidades el próximo martes, 22 de junio, para completar su pauta vacunal

La inoculación masiva en Aranda se seguirá realizando en el recinto ferial.

La Gerencia de Atención Primaria continúa con las citaciones para avanzar en la vacunación en Burgos y el próximo martes, 22 de junio, se suministrará en Aranda de Duero y Villarcayo la segunda dosis de la vacuna frente a la covid-19 a los nacidos en 1964, 1965 y 1966 (incluidos mutualistas). 

En el recinto ferial de la capital ribereña están convocados los empadronados en los municipios de las zonas básicas de salud de Aranda Norte, Rural y Sur, Roa de Duero y Huerta de Rey. La inoculación masiva arrancará a las 09.30 de la mañana y se prolongará hasta las 15.30 horas, siguiendo un orden en función del mes de nacimiento. 

El mismo martes, pero en el antiguo polideportivo de Villarcayo (calle Soria, 6), Primaria ha citado igualmente a las personas de 57, 56 y 55 años con médico en Villarcayo, Medina de Pomar, Espinosa de los Monteros y los Valles de Mena, Valdebezana y Losa. En este caso, el horario de vacunación, que comenzará a las nueve y media de la mañana, durará hasta las 14.30 horas. 

En este enlace de la página web del Sacyl se pueden consultar todos los llamamientos para vacunarse en la provincia de Burgos en los próximos días.