220 trenes de Renfe promocionarán Burgos y la Catedral

DB
-

Del 4 al 26 de diciembre la campaña turística de la ciudad y los 800 años del templo podrá verse en 58.000 cabezales de Alvia

#BurgosTeEspera es el lema de esta campaña turística.

El Ayuntamiento de Burgos y la Fundación VIII Centenario de la Catedral se unen para lanzar una campaña de promoción turística con Renfe. De esta forma, del 4 al 26 de diciembre, ambos días inclusive, 58.000 cabezales en 220 trenes promocionarán la capital burgalesa y los 800 años del templo.

Con esta iniciativa se pretende promover este proyecto de ciudad "entre clientes nacionales e internacionales, dentro de una perspectiva optimista de cara al año 2021".
La campaña nace del plan de colaboración entre la ciudad de Burgos y la compañía ferroviaria Renfe acordado en sendas reuniones mantenidas en FITUR 2020 y en Barcelona recientemente. Además, se están valorando nuevas acciones de cara a los próximos meses con el objeto de potenciar la marca Burgos.

La citada campaña promocional, cuyo lema es #BurgosTeEspera, podrá verse del 4 al 26 de diciembre en los cabezales de difetrenes trenes Alvia de País Vasco, Navarra, La Rioja, y Barcelona Norte (Vigo / A Coruña).